InicioQuintana RooSin problemas realiza Morena su asamblea en Cozumel

Sin problemas realiza Morena su asamblea en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Contrario a lo ocurrido en la zona maya donde hubo reclamos de acarreo y exclusiones, en Cozumel sin problema transcurrió la asamblea municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Javier Batum Alpuche, comisionado de Morena en la “Isla de las Golondrinas”, explicó que llegaron 52 de 98 miembros inscritos en el municipio, de tal forma que hubo quórum para elegir a los integrantes de la planilla de regidores que acompañarán a la candidata Juanita Alonso Marrufo.

“Todo transcurrió en orden”, destacó el funcionario por parte de este partido político.

Los elegidos por los asistentes fueron: Angela Carrillo, Rubí Peniche, Rosy Zapata, Jorge Ham, Lorenzo Campos y Bruno Díaz.

Manifestó tener confianza que en el resto del estado transcurrirán con tranquilidad las asambleas de Morena.

También te puede interesar: A balazos, roban en carnicería de Cozumel

Asalto en Maxi Carnes

Se confirma asalto a mano armada en maxi carnes de la 90 avenida con 11 en lugar se recuperaron dos casquillos que fueron detonados una empleada sufrió crisis nerviosa por lo que fue llevada al hospital. Se desconoce el monto de lo robado, se presume fueron dos personas en motocicleta. Autoridades en el lugar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...