InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto ahoga a su perrito en Playa Fundadores de Playa del Carmen

Sujeto ahoga a su perrito en Playa Fundadores de Playa del Carmen

Publicado el

Otro caso de crueldad animal se presentó este domingo en Playa del Carmen, donde un sujeto ahogó a su perrito de raza pitbull en las costas de Playa Fundadores.

Aunque testigos intentaron impedir dicho acto, no lograron detener al hombre que tras sumergirlo en el mar escapó.

Algunos bañistas se adentraron al agua para intentar salvarle la vida al can e incluso le realizaron maniobras de reanimación ya en la arena, pero no fueron exitosas.

Lamentablemente, Rigo, como fue identificado el perrito, falleció, y a pesar de que las autoridades llegaron al lugar para intentar detener al responsable no pudieron dar con él.

También te puede interesar: VIDEO: Captan a sujeto golpeando salvajemente a su perrito en Playa del Carmen

Algunas versiones señalan que el individuo que ahogó a un perrito en Playa Fundadores fue golpeado por testigos quienes, presuntamente, tenían la intensión de lincharlo; sin embargo logró huir.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...