InicioQuintana RooCancúnSujetos a bordo de un vehículo se salvan de morir tras volcarse...

Sujetos a bordo de un vehículo se salvan de morir tras volcarse en Cancún

Publicado el

Cancún, 11 de febrero (Infoqroo).- Sujetos que iban a bordo de un vehículo se salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban se volcó en la zona hotelera de Cancún.

El accidente ocurrió en la Zona Hotelera a las 22:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán, en el carril del lado del mar.

De acuerdo con información de testigos, en la unidad iban dos personas quienes huyeron del sitio para evitar ser arrestadas por las autoridades.

Al parecer el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad, posteriormente la unidad se volcó y dio varias volteretas hasta estrellarse contra una palmera del camellón central.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Turística únicamente para tomar conocimiento, ya que el peritaje correspondiente quedó en manos de la Policía Federal.
Por otra parte, un joven fue ingresado grave al hospital General tras haber sido atropellado por un “auto fantasma” en la avenida Nichupté.

Autoridades de tránsito informaron que cerca de las 21:30 horas recibieron el reporte de una persona atropellada frente al sitio de taxis foráneos, que se ubica en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté.

Al arribar al lugar encontraron a un hombre tirado en el pavimento el cual vestía con un pantalón y tenis negros, mismo que se encontraba gravemente herido, por lo que solicitaron la intervención de una unidad médica.

Testigos presenciales señalaron que el sujeto se encontraba atravesando la avenida cuando fue embestido por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar a exceso de velocidad.
Minutos después llegaron paramédicos de la empresa particular Cruz Ámbar quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital General.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...