Cancún.- La gerente de relaciones públicas de Alltournative, Nat Leno, comentó que 2017 fue un año difícil por la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos hacia Quintana Roo, pero las empresas tuvieron que trabajar hacia adentro mejorando sus servicios, ampliando sus ofertas y reforzando sus actividades para mantener sus ingresos por medio de visitas.
En el caso específico de Alltournative, comentó que salieron adelante, principalmente por su nuevo parque de Puerto Morelos en la parte del mar, invirtieron en instalaciones y en sus atractivos, ampliaron sus experiencias, renovaron todo su transporte para dar más comodidad a los visitantes, lanzaron el tour de Chichén Itzá y Cenote Maya.
MEJORAN EXPEXTATIVAS
Indicó que, para este año, ya con el retiro de la alerta, se prevén mejores expectativas y la firma continúa con sus proyectos, en este caso con Jungle Night, con tirolesas, cenote, motos y temazcal, pero en la noche y bajo la selva.
Agregó que en febrero reinaugurarán snorkel con nuevas instalaciones, mejorando el club de playa, manteniendo siempre el cuidado del arrecife.
Informó que para junio en Pacchén tendrán un campamento para niños en alianza con una empresa mexicana experta en campamentos.
RECONOCIMIENTO
Carlos Marín, socio fundador de Alltournative, aprovechó el encuentro con medios de comunicación, para agradecer a Nat Leno por sus 13 años de servicio en la empresa. Natalie por motivos personales dejó la firma para continuar con proyectos personales.