InicioQuintana RooCancúnCon el retiro del warning mejoran las expectativas para este año: Alltournative

Con el retiro del warning mejoran las expectativas para este año: Alltournative

Publicado el

Cancún.- La gerente de relaciones públicas de Alltournative, Nat Leno, comentó que 2017 fue un año difícil por la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos hacia Quintana Roo, pero las empresas tuvieron que trabajar hacia adentro mejorando sus servicios, ampliando sus ofertas y reforzando sus actividades para mantener sus ingresos por medio de visitas.
En el caso específico de Alltournative, comentó que salieron adelante, principalmente por su nuevo parque de Puerto Morelos en la parte del mar, invirtieron en instalaciones y en sus atractivos, ampliaron sus experiencias, renovaron todo su transporte para dar más comodidad a los visitantes, lanzaron el tour de Chichén Itzá y Cenote Maya.

MEJORAN EXPEXTATIVAS

Indicó que, para este año, ya con el retiro de la alerta, se prevén mejores expectativas y la firma continúa con sus proyectos, en este caso con Jungle Night, con tirolesas, cenote, motos y temazcal, pero en la noche y bajo la selva.
Agregó que en febrero reinaugurarán snorkel con nuevas instalaciones, mejorando el club de playa, manteniendo siempre el cuidado del arrecife.
Informó que para junio en Pacchén tendrán un campamento para niños en alianza con una empresa mexicana experta en campamentos.

RECONOCIMIENTO

Carlos Marín, socio fundador de Alltournative, aprovechó el encuentro con medios de comunicación, para agradecer a Nat Leno por sus 13 años de servicio en la empresa. Natalie por motivos personales dejó la firma para continuar con proyectos personales.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...