InicioQuintana RooCancúnInterés foráneo en tierras de cultivo quintanarroenses

Interés foráneo en tierras de cultivo quintanarroenses

Publicado el

Cancún.- Desde hace seis meses, ha surgido un notorio interés por parte de inversionistas del norte de la República, en extensiones de campo para el sur del estado, o en las afueras de Cancún, para realizar distintos productos de cosechas.

Tayde Favila Soriano, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, indicó que ya se han concretizado algunas ventas para proyectos de este tipo en la zona sur de Quintana Roo, para productos como stevia, papaya o hidroponía.

Ola de interés

“Ha habido una ola de interés, lo que me llamó la atención, pues han habido muchas llamadas”, comentó la empresaria.

Sin poder brindar detalles del número de operaciones o interesados, indicó que algo similar ocurre en el corredor entre Cancún y Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...