InicioQuintana RooChetumalSuspenden visitas a las cárceles de Q. Roo por coronavirus

Suspenden visitas a las cárceles de Q. Roo por coronavirus

Publicado el

Chetumal.- A partir de hoy, quedaron suspendidas las visitas a internos de los Centros de Readaptación Social (Cereso) en el estado, como una medida para contener el riesgo de contagio de COVID-19.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indica que previamente se habían reducido estas visitas a la mitad, además de prohibir el acceso a menores y personas mayores, pero hoy ya fueron suspendidas todas las visitas, para cuidar la salud de los internos y del personal penitenciario.

“En el Sistema Penitenciario de Quintana Roo, cada día se han venido implementando todas las medidas preventivas instruidas por la autoridad sanitaria, se han aplicado filtros sanitarios, sanitizado las diferentes áreas, sociabilizado la sana distancia, cubrebocas, omisión de saludos corporales, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y protección con la parte interna del brazo en estornudos o tosidos entre la población penitenciaria, sus visitas, usuarios y personal de cada Cereso”, se explica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tunden a la cantante Flor Amargo por meterse a la Fuente de los Coyotes durante presentación en CDMX

La cantante mexicana Flor Amargo volvió a colocarse en el centro de la polémica....

Anuncian cerca de mil 500 actores y directores un boicot contra empresas de Israel

Cerca de mil 500 actores y directores de cine, incluidos Olivia Colman, Javier Bardem...

Video: Reportan ocho muertos y más de 40 heridos; autobús fue embestido por tren de carga en Edomex

Se informa que al menos ocho personas murieron y 45 resultaron heridas en Edomex...

Video: Poncho de Nigris lanza “Noche Viral”, canción para apoyar a su sobrino en La Casa de los Famosos

Poncho de Nigris lanzó una canción para apoyar a su sobrino Aldo, quien compite...

Noticias relacionadas

Joven embarazada se quita la vida en Chetumal

Una lamentable tragedia ocurrió en Chetumal, Quintana Roo y es que se dio a...

Entrega SEDETUS 83 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen y Tulum

La Dirección de Asuntos Inmobiliarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS)...

Hallan sin vida a Ángel Gabriel Cruz Guzmán, joven de 20 años desaparecido en Chetumal, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida de Ángel Gabriel Cruz Guzmán, visto por...