InicioQuintana RooTatuadores playenses y cancunenses participarán en Expo Tatuaje Mérida

Tatuadores playenses y cancunenses participarán en Expo Tatuaje Mérida

Publicado el

Playa del Carmen, Qroo.-El próximo 3 y 4 de febrero se celebrará la octava edición de Expo Tatuaje Mérida Internacional, en la cual participarán tatuadores playenses y cancunenses.

Crece el gusto de”rayarse” el cuerpo

El Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida, Yucatán, será sede de este evento celebra su 8va edición, en la que se esperan cerca de 8 mil visitantes.

El organizador del evento, Wilbert Tec, explicó para Quinta Fuerza, que la expo “va dirigida a toda la gente que le guste tatuarse y en estos años que llevamos realizando el evento nos hemos dado cuenta que cada vez hay más gusto por los tatuajes”.

“Hemos crecido tanto que ahorita en esta expo participarán cerca de 180 tatuadores de 20 países como Japón, Hong Kong, Alemania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Chile, etc., que van a estar trabajando en vivo”, señaló.

El entrevistado informó que también hay varios tatuadores muy destacados de diversos estados de México y de destinos quintanarroenses, participarán de Playa del Carmen y de Cancún, tales como Rafa Hernández, Bicho Tatto, Bicho Maya, Colectivo Mentes Creativas, etc.

Llegarán coleccionistas de tatuajes

Wilbert Tec, dijo que existen muchas personas que se interesan en Expo Tatuaje Mérida, porque son coleccionistas de tatuajes.

“Esto significa que son fanáticos de uno o varios tatuadores, por ejemplo de Japón o Alemania, y si ellos se presentan en el evento, los fans tienen la oportunidad de tener un tatuaje de esa persona sin viajar tan legos y gastar más dinero”, apuntó.

Más atracciones

Informó que este año se contará con la presencia de grandes personalidades del mundo del tatuaje, como Mary Cristerna, mejor conocida como “La mujer vampiro”.

En la parte musical, se contará con la participación de bandas como Antidoping, Bulbo Projet, Jam Gorila, o LNG /SHT I & I. 

También te puede interesar:Anuncian la primera edición de “Noches de bici y cultura”

También habrá seminarios dirigidos a tatuadores con diversos temas, exhibición de skateboarding, BMX, Y muchas actividades especiales.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Ofrece periodista de NBC un mdd a quien ayude a localizar a su madre, la escritora Nancy Guthrie

Este martes 24 de febrero, la periodista estadounidense Savannah Guthrie, una de las conductoras...

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...