InicioQuintana RooTatuadores playenses y cancunenses participarán en Expo Tatuaje Mérida

Tatuadores playenses y cancunenses participarán en Expo Tatuaje Mérida

Publicado el

Playa del Carmen, Qroo.-El próximo 3 y 4 de febrero se celebrará la octava edición de Expo Tatuaje Mérida Internacional, en la cual participarán tatuadores playenses y cancunenses.

Crece el gusto de”rayarse” el cuerpo

El Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida, Yucatán, será sede de este evento celebra su 8va edición, en la que se esperan cerca de 8 mil visitantes.

El organizador del evento, Wilbert Tec, explicó para Quinta Fuerza, que la expo “va dirigida a toda la gente que le guste tatuarse y en estos años que llevamos realizando el evento nos hemos dado cuenta que cada vez hay más gusto por los tatuajes”.

“Hemos crecido tanto que ahorita en esta expo participarán cerca de 180 tatuadores de 20 países como Japón, Hong Kong, Alemania, España, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Chile, etc., que van a estar trabajando en vivo”, señaló.

El entrevistado informó que también hay varios tatuadores muy destacados de diversos estados de México y de destinos quintanarroenses, participarán de Playa del Carmen y de Cancún, tales como Rafa Hernández, Bicho Tatto, Bicho Maya, Colectivo Mentes Creativas, etc.

Llegarán coleccionistas de tatuajes

Wilbert Tec, dijo que existen muchas personas que se interesan en Expo Tatuaje Mérida, porque son coleccionistas de tatuajes.

“Esto significa que son fanáticos de uno o varios tatuadores, por ejemplo de Japón o Alemania, y si ellos se presentan en el evento, los fans tienen la oportunidad de tener un tatuaje de esa persona sin viajar tan legos y gastar más dinero”, apuntó.

Más atracciones

Informó que este año se contará con la presencia de grandes personalidades del mundo del tatuaje, como Mary Cristerna, mejor conocida como “La mujer vampiro”.

En la parte musical, se contará con la participación de bandas como Antidoping, Bulbo Projet, Jam Gorila, o LNG /SHT I & I. 

También te puede interesar:Anuncian la primera edición de “Noches de bici y cultura”

También habrá seminarios dirigidos a tatuadores con diversos temas, exhibición de skateboarding, BMX, Y muchas actividades especiales.

spot_img

Noticias recientes

Cristiano Ronaldo jugará por primera vez en el país en amistoso Portugal vs México

La Selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, será el rival de México en...

Eugenio Segura, senador de Quintana Roo, es uno de los más cercanos al pueblo a nivel nacional

Eugenio Segura Vázquez, senador por la república por Quintana Roo, está considerado como uno...

Video: Deja siete muertos balacera durante una carrera de caballos en Parral, Chihuahua

Reportan que murieron siete personas durante una balacera registrada en una carrera de caballos...

Muere LT Lam, creador del icónico patito de goma amarillo

El empresario de Hong Kong, LT Lam, pionero de la industria del juguete en...

Noticias relacionadas

Eugenio Segura, senador de Quintana Roo, es uno de los más cercanos al pueblo a nivel nacional

Eugenio Segura Vázquez, senador por la república por Quintana Roo, está considerado como uno...

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...

Realizan histórico aseguramiento de armas y detienen a dos integrantes del CJNG en el norte de Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría...