InicioQuintana RooCancúnTigres se suma a los juegos digitales

Tigres se suma a los juegos digitales

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Debido a la contingencia epidemiológica que representa el COVID-19, han pasado 33 días de ayuno en la Liga Mexicana de Beisbol, que no ha podido dar inicio a su temporada 2020 y que aún no tiene una fecha prevista para reprogramarlo, pero pensando en entetener a la enorme afición al rey de los deportes, así como mantener en cierto modo la competencia entre los equipos, desde el miércoles pasado comenzaron los octavos de final del llamado “eDerby”.
Este es un torneo virtual de homeruns, con la participación de un elemento por novena, quienes desde su confinamiento se hace una conexión virtual, estando conectados los rivales en turno y un cronista de cada equipo.
Se avanzan rondas hasta la etapa final, cada duelo se lleva a cabo en un campo virtual distinto de Grandes Ligas.
Esto es algo inédito y este domingo la gran rivalidad de la LMB, vivirá algo diferente cuando Tigres y Diablos se vean las caras con sus representantes, el pitcher venezolano Henderson Álvarez por los quintanarroenses y Juan Carlos Gamboa por los capitalinos. El juego virtualmente será en el  Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta.
Actualmente Henderson Álvarez no deja de prepararse en casa para estar listo en cuanto se de luz verde para volver a los diamantes.
“Aquí estamos tranquilos en casa pasando la cuarentena, entrenando por las mañanas y aquí me la paso compartiendo con mis niñas y haciendo tareas con ellas; Este derby nos ayuda a salir de la rutina, ya que los fanáticos y uno como pelotero anhela jugar y dar un buen espectáculo por lo que estamos viviendo, pero esto del derby es una muy buena idea y se que le va a encantar a la gente”, comentó el estelar lanzador de los Tigres.
El ganador de esta confrontación se medirá en los cuartos de final a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla que dejó en el camino a Jason Atondo de los Piratas de Campeche.
spot_img

Noticias recientes

Video: Adulto mayor es golpeado por jóvenes que grababan contenido en Aguascalientes

Un adulto mayor en situación de calle fue golpeado por jóvenes que grababan contenido...

Pareja muere al interior de un sauna tras romperse la manija de la puerta en Tokio, Japón

Una pareja perdió la vida tras quedar atrapada al interior de un sauna privado...

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Marchista mexicana Alegna González termina segunda en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La mexicana Alegna González se posicionó en el segundo lugar del World Athletics Race Walking...

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026. La plataforma de streaming confirmó el...