InicioQuintana RooCancúnTigres se suma a los juegos digitales

Tigres se suma a los juegos digitales

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Debido a la contingencia epidemiológica que representa el COVID-19, han pasado 33 días de ayuno en la Liga Mexicana de Beisbol, que no ha podido dar inicio a su temporada 2020 y que aún no tiene una fecha prevista para reprogramarlo, pero pensando en entetener a la enorme afición al rey de los deportes, así como mantener en cierto modo la competencia entre los equipos, desde el miércoles pasado comenzaron los octavos de final del llamado “eDerby”.
Este es un torneo virtual de homeruns, con la participación de un elemento por novena, quienes desde su confinamiento se hace una conexión virtual, estando conectados los rivales en turno y un cronista de cada equipo.
Se avanzan rondas hasta la etapa final, cada duelo se lleva a cabo en un campo virtual distinto de Grandes Ligas.
Esto es algo inédito y este domingo la gran rivalidad de la LMB, vivirá algo diferente cuando Tigres y Diablos se vean las caras con sus representantes, el pitcher venezolano Henderson Álvarez por los quintanarroenses y Juan Carlos Gamboa por los capitalinos. El juego virtualmente será en el  Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta.
Actualmente Henderson Álvarez no deja de prepararse en casa para estar listo en cuanto se de luz verde para volver a los diamantes.
“Aquí estamos tranquilos en casa pasando la cuarentena, entrenando por las mañanas y aquí me la paso compartiendo con mis niñas y haciendo tareas con ellas; Este derby nos ayuda a salir de la rutina, ya que los fanáticos y uno como pelotero anhela jugar y dar un buen espectáculo por lo que estamos viviendo, pero esto del derby es una muy buena idea y se que le va a encantar a la gente”, comentó el estelar lanzador de los Tigres.
El ganador de esta confrontación se medirá en los cuartos de final a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla que dejó en el camino a Jason Atondo de los Piratas de Campeche.
spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Noticias relacionadas

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...