InicioQuintana RooTodo listo para el debate de los candidatos de Solidaridad

Todo listo para el debate de los candidatos de Solidaridad

Publicado el

A las 20 horas de este jueves 20 de mayo, se realizará en la ciudad de Chetumal el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad.

Este ejercicio político es organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, IEQROO, con el objetivo de que los aspirantes den a conocer su plataforma y propuestas hacia el electorado.

Se prevé la participación de Lili Campos, de la coalición Va por Quintana Roo; Laura Beristain, de Morena, Verde, PT y MAS; César García, de Redes Sociales Progresistas; Luis Fernando Roldán, del PES; Gabriel Mendicuti, de Fuerza por México; Marciano Toledo, de Movimiento Ciudadano y Manuel Antonio Valencia, candidato independiente.

Previo a este debate se realizará el de Tulum a las 18 horas, donde participarán cinco aspirantes, pues declinó Marciano Dzul de Morena.

Estarán presentes Humberto Aban, del PES; Emelia Patricia de la Torre, de Movimiento Ciudadano; María Ángela Dzul, de Fuerza por México; Elizabeth del Socorro Martínez, de Redes Sociales Progresistas y Víctor Mas, de la coalición PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo. Se puede seguir la transmisión a través de la página oficial del Ieqroo o del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...