InicioQuintana RooPlaya del CarmenEmpresarios de la Riviera Maya trabajan con José Medina Mora

Empresarios de la Riviera Maya trabajan con José Medina Mora

Publicado el

En su visita, el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza se comprometió con los empresarios de la Riviera Maya y Cancún a trabajar de la mano en temas de seguridad, infraestructura, sostenibilidad, emprendimiento, transparencia y participación ciudadana.

En reunión con los líderes más importantes de la región expresó su interés en seguir promoviendo eventos que atraigan inversiones y promuevan certidumbre al sector empresarial de Quintana Roo.

De esta forma los empresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino y del estado.

José Medina Mora y David Irigoyen

Durante la reunión se expresó la necesidad de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y lograr la incidencia empresarial en las políticas públicas.

Te puede interesar: Empresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino

El presidente nacional de Coparmex señaló que desde la Confederación se mantendrán vigilantes ante las reformas constitucionales.

Asimismo, invitó a los socios de Riviera Maya a ser agentes de cambio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos designa al Cártel de los Soles de Venezuela como organización terrorista extranjera

Estados Unidos designó formalmente este lunes al Cártel de los Soles, organización de la...

Primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal será celebrado con homenaje

En medio del cariño que México sigue expresando por la inolvidable Silvia Pinal, su...

Falso que alguien del gobierno haya comprado Miss Universo para crear una distracción: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo rechazó categóricamente que su gobierno haya...

Niña salvada por su abuela de la explosión de una pipa en Iztapalapa regresa a Cdmx

La pequeña Jazlyn Azulet, una de las víctimas más jóvenes de la explosión de...

Noticias relacionadas

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...