InicioQuintana RooPlaya del CarmenEmpresarios de la Riviera Maya trabajan con José Medina Mora

Empresarios de la Riviera Maya trabajan con José Medina Mora

Publicado el

En su visita, el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza se comprometió con los empresarios de la Riviera Maya y Cancún a trabajar de la mano en temas de seguridad, infraestructura, sostenibilidad, emprendimiento, transparencia y participación ciudadana.

En reunión con los líderes más importantes de la región expresó su interés en seguir promoviendo eventos que atraigan inversiones y promuevan certidumbre al sector empresarial de Quintana Roo.

De esta forma los empresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino y del estado.

José Medina Mora y David Irigoyen

Durante la reunión se expresó la necesidad de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y lograr la incidencia empresarial en las políticas públicas.

Te puede interesar: Empresarios de la Riviera Maya fortalecen alianzas nacionales en pro del destino

El presidente nacional de Coparmex señaló que desde la Confederación se mantendrán vigilantes ante las reformas constitucionales.

Asimismo, invitó a los socios de Riviera Maya a ser agentes de cambio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...