Transcurre con éxito el Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020

Imperdible:

¡Primera muerte por coronavirus en Puebla!; era camillero del Hospital Ángeles

Se ha dado a conocer este día que ha ocurido la primera muerte en Puebla debido al coronavirus, según...

Video: Doctor que atiende Covid-19 rompe en llanto al rechazar abrazo de su hijo

La sana distancia es lo que frenará el contagio de Covid-19, y en este video se muestra cómo un...

Video: Niña se lleva ‘de corbata’ a policía con bicicleta y se vuelve viral

¡"Trágico" accidente terminó en risas! La pequeña perdió el control de su bicicleta y terminó arrollando al policía que...

Cientos de familias solidarenses disfrutaron de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.

En el segundo día de actividades la agrupación “Cubanísimo”, puso a danzar a todos los asistentes, quienes bailaron al ritmo de salsa, y pudieron disfrutar de la presentación de comparsas y show´s especiales para toda la familia.

El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/agenda-del-carnaval-2020-playa-del-carmen/

Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Sigue estos pasos y haz tu propio cubrebocas

En estos tiempos en que los cubrebocas escasean debido a la pandemia por coronavirus covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó las instrucciones...
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -