InicioQuintana RooTulumAgradecen vecinos de Punta Allen mejoras en calles y reparación de luminarias

Agradecen vecinos de Punta Allen mejoras en calles y reparación de luminarias

Publicado el

Tulum.- El delegado de la comunidad de Punta Allen, Jesús Pereyra Cruz, agradeció en representación de los vecinos, al presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, por la mejoría de las calles y la atención en general que brindó a la población, como la reciente reparación de luminarias.

Luego de la temporada de lluvias, tormentas y huracanes que generalmente afectan esta zona ubicada entre el mar Caribe y laguna, Las condiciones de las calles se vieron afectadas, por ello inmediato a la mejora del clima, el presidente Víctor Mas instruyó la reparación inmediata de todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Punta Allen, por ello al visitarlos en el encendido de luces navideñas con la finalidad de escucharlos, dieron inicio los trabajos de reparación urbana.

Como delegado, Pereyra Cruz, dijo que el edil Víctor Mas los ha tenido presentes y se ha preocupado por mejorar las condiciones y los servicios, en respuesta a ello, indicó que él y los habitantes con gusto ponen “su granito de arena” para mejorar las condiciones en las que viven, y lo hacen con mano de obra o alguna otra aportación para complementar el trabajo del gobierno del presidente Víctor Mas.

“La comunidad está muy agradecida por la atención, las visitas y recorridos que realiza con sus colaboradores para atender y mejorar las condiciones de los vecinos”, agregó el delegado de Punta Allen, quien dijo que además del trabajo de reparación de vialidades, el alumbrado público de las calles fue atendido con prontitud para que los pobladores puedan caminar sin preocupaciones durante la noche.

spot_img

Noticias recientes

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...