Aprueban en Tulum Presupuesto de Egresos por más de 700 millones de pesos

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

Tulum.- Aprueban los concejales un Presupuesto de Egresos para el año 2020 que impulsará el desarrollo y el bienestar de los tulumnenses por un monto de 722 millones 488 mil pesos.

Lo anterior, derivado del decreto 26 publicado en el Periódico Oficial del Estado mediante el cual la Décimo Sexta Legislatura aprobó para el ejercicio fiscal 2020 un presupuesto de ingresos para al ayuntamiento de Tulum por igual monto al aprobado este día por los regidores en la Décima Quinta Sesión Extraordinaria.

Se expuso en el cabildo que materia de Servicios Personales, prestaciones y remuneraciones, se expedirán 274 millones 453 mil pesos, en tanto que en materiales y suministros se contempla un gasto de 89 millones 176 mil pesos.

En materia de Servicios Generales para generar condiciones de salubridad y bienestar general de los habitantes de Tulum, así como de turistas, se invertirán 185 millones 355 mil pesos.

En lo relativo a Transferencias, Asignaciones y Subsidios se destinaron 20 millones 559 mil pesos y en Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles otros 20 millones 755 mil pesos.

Para el capítulo de Inversión Pública el Ayuntamiento asignó un presupuesto de 131 millones 486 mil pesos para la generación de infraestructura urbana que detone la inversión y mejore la imagen urbana y la movilidad en todo el municipio.

También te puede interesar: Niños y familias de la zona maya de Tulum reciben apoyo en Navidad

Finalmente, para Inversión Financiera y Otras Prestaciones se destinarán 705 mil pesos, en tanto que para deuda pública no se asignaron recursos, dado que no hay pasivos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus. Alli Publicó...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios