InicioQuintana RooTulumAseguran en Tulum a dos personas con un arma de fuego y...

Aseguran en Tulum a dos personas con un arma de fuego y 13 bolsas llenas de narcóticos

Publicado el

Tulum.- El Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro a través del operativo Tulum Seguro, da duro golpe a la delicuencia tras asegurar a dos personas en posesión de un arma de fuego con 37 cartuchos útiles y 13 bolsas con diversos narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Centro de Tulum.

Durante un operativo de vigilancia y prevención de delitos, este sábado 9 de mayo, derivado del trabajo coordinado de las unidades de inteligencia en el que participa la Policía Quintana Roo Tulum, se logró la detención de Leonardo “N” de 31 años de edad y Ricardo “N” de 25 años de edad, ambos originarios de Hermosillo, Sonora.

Los sujetos tenían en su posesión 8 bolsas pequeñas y 1 bolsa grande con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 4 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, un arma de fuego, 37 cartuchos calibre 9 milímetros y 1 báscula gramera.

Luego de la lectura de los derechos que los asisten, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...