InicioQuintana RooTulumAtrapan a narcomenudista vendiendo droga en la vía pública

Atrapan a narcomenudista vendiendo droga en la vía pública

Publicado el

Tulum.- Detienen a narcomenudista en posesión de 18 dosis de estupefacientes cuando se encontraba realizando su distribución a bordo de un vehículo Nissan en el municipio de Tulum.

Vendía en plena vía pública

De acuerdo al reporte inicial, los hechos se originaron cuando elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte vía número de emergencias 911 sobre una persona del sexo masculino que se encontraba vendiendo droga en la vía pública, el cual estaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan color arena, con placas de circulación UVR-293.

Tras recibir el reporte, los agentes policiacos procedieron a realizar la inspección en la zona, detectando a un sujeto con las características proporcionadas sobre la calle Las Palmas en la localidad de Tulum, marcando el alto para hacerle una revisión.

18 bolsitas tenía en su poder

El ocupante del vehículo Nissan dijo llamarse Hugo “N”, a quien se le realizó una inspección encontrando entre sus pertenencias 8 bolsitas que contenían en su interior fragmentos sólidos color amarillento así como en el forro del asiento del carro se le encontraron 10 bolsitas más con el mismo contenido de características propias a la droga conocida como crack.

Al encontrase en delito flagrante se procedió a su detención por delitos contra la salud y puesto a disposición junto con la droga ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEIDCS), donde se inició la carpeta de investigación 224/2017, no sin antes leerle las garantías que la constitución política le otorga.

También te puede interesar: Detiene policía ministerial a sujeto con más de 30 dosis de droga

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ministerio público adscrito a la FEIDCS con sede en Playa del Carmen, inició la carpeta de investigación antes mencionada por delitos contra la salud en contra del detenido de nombre Hugo “N”, a quien se aseguraron en total 18 dosis de estupefacientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...