InicioMéxicoAvanzan un 80% trabajos de bacheo en zonas urbanas de Tulum

Avanzan un 80% trabajos de bacheo en zonas urbanas de Tulum

Publicado el

  • En la zona costera se adelantaron labores con una cuadrilla el lunes pasado, al concluir los trabajos de la ciudad, se fortalecerán lo de esta zona.

Tulum, 25 de noviembre de 2020.- Tras el arranque del programa de mejoramiento de vialidades implementado por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, quien instruyó que inmediatamente que las condiciones climáticas así lo permitieran, iniciaran dichos trabajos de bacheo, ya se lleva un 80 por ciento de avance en las colonias de la ciudad.

A menos de una semana del arranque del programa, la maquinaria y los trabajadores de Servicios Públicos Municipales se observan en las calles de toda la ciudad, en cuanto a la zona costera, los trabajos dieron inicio el lunes con una cuadrilla de trabajadores, sin embargo, al término de la labor de bacheo en la ciudad se reforzará la zona turística, para posteriormente continuar con las comunidades de Akumal, Chemuyil y zona de transición, dando así, pronta respuesta a las solicitudes ciudadanas.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Noticias relacionadas

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...