InicioQuintana RooTulumAyuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

Ayuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

Publicado el

Para fortalecer la oferta turística y brindar un espectáculo de calidad a jóvenes estudiantes de Tulum, la iniciativa privada y el ayuntamiento realizarán un tributo Queen el próximo 31 de agosto, a las 9 pm, en la Unidad Deportiva.

Ayuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

En ese sentido los coordinadores por parte del ayuntamiento, Jorge Xiu Manzanero, director de Obras Públicas y Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero, expresaron que el grupo argentino Dios Salve a la Reina, aclamado por la crítica internacional por el homenaje-espectáculo que organizaron al grupo Queen serán los que brindarán el show de 120 minutos.

Los mayores éxitos de Queen sonarán en el tributo dedicado a Freddie Mercury y compañía, que realizará la banda argentina Dios Salve a la Reina, explicaron al tiempo en que indicaron que los boletos están a la venta en la Tesorería, Don Cafeto y en línea al través de SHOWBIZ.

En tanto que a los jóvenes estudiantes de Tulum se les brindarán pases gratuitos a fin de que disfruten de este espectáculo de talla internacional y lo atesoren en sus recuerdos.

Cabe destacar, que el show de Dios Salve a la Reina fue designado por la revista Rolling Stone como el más logrado tributo de la historia, y el grupo ha participado en espectáculos con las mejores bandas de rock y músicos como Aerosmith, Franz Ferdinand y Deep Purple.

También te puede interesar: Celebran el Día Internacional de la Música en Tulum

Durante 120 minutos el público se extasiará de la música, el parecido físico e interpretativo, así como el vestuario y los efectos especiales diseñados por Dios Salve a la Reina para recrear el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Atacaron a tiros a dos personas en centro de Cuernavaca, Morelos, poco antes de la visita de la presidenta

Se reportó que dos hombres fueron atacados a tiros este domingo en pleno centro...

Después de 20 años, t.A.T.u regresa a México con su nueva gira

El icónico dúo ruso t.A.T.u regresa a México tras más de dos décadas desde...

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Video: Forman 104 paracaidistas una enorme estrella en Florida, Estados Unidos

Un grupo de 104 paracaidistas de 20 países logró recrear una enorme estrella mientras...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...