InicioQuintana RooTulumAyuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

Ayuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

Publicado el

Para fortalecer la oferta turística y brindar un espectáculo de calidad a jóvenes estudiantes de Tulum, la iniciativa privada y el ayuntamiento realizarán un tributo Queen el próximo 31 de agosto, a las 9 pm, en la Unidad Deportiva.

Ayuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

En ese sentido los coordinadores por parte del ayuntamiento, Jorge Xiu Manzanero, director de Obras Públicas y Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero, expresaron que el grupo argentino Dios Salve a la Reina, aclamado por la crítica internacional por el homenaje-espectáculo que organizaron al grupo Queen serán los que brindarán el show de 120 minutos.

Los mayores éxitos de Queen sonarán en el tributo dedicado a Freddie Mercury y compañía, que realizará la banda argentina Dios Salve a la Reina, explicaron al tiempo en que indicaron que los boletos están a la venta en la Tesorería, Don Cafeto y en línea al través de SHOWBIZ.

En tanto que a los jóvenes estudiantes de Tulum se les brindarán pases gratuitos a fin de que disfruten de este espectáculo de talla internacional y lo atesoren en sus recuerdos.

Cabe destacar, que el show de Dios Salve a la Reina fue designado por la revista Rolling Stone como el más logrado tributo de la historia, y el grupo ha participado en espectáculos con las mejores bandas de rock y músicos como Aerosmith, Franz Ferdinand y Deep Purple.

También te puede interesar: Celebran el Día Internacional de la Música en Tulum

Durante 120 minutos el público se extasiará de la música, el parecido físico e interpretativo, así como el vestuario y los efectos especiales diseñados por Dios Salve a la Reina para recrear el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...