InicioQuintana RooTulumCaptan a ex Miss Universo rompiendo toque de queda en Tulum

Captan a ex Miss Universo rompiendo toque de queda en Tulum

Publicado el

Tulum.- La ex Miss Universo Olivia Culpo se hizo tendencia y generó polémica en redes sociales por dos razones: la primera es que está en Tulum, la segunda porque generó descontento al dar un paseo por la noche cuando hay toque de queda por la pandemia de Covid-19.

La revista Sports Illustrated presentó las imágenes de la modelo en playas mexicanas, pero esta emoción terminó cuando iniciaron las críticas por las fotos de su visita a Tulum.

Tal vez te gustaría leer: Víctor Mas establece toque de queda para Tulum 

A la mujer se ve afuera de la Zona Hotelera, con un minivestido negro, lo que generó sospecha de que saliera luego del toque de queda que empieza a las 11 de la noche, hora en la que se detienen varias actividades por el Covid-19.

Ante las críticas, la ex Miss Universo indicó que “hirieron sus sentimientos” y que las imágenes las tomó antes de la hora señalada, así que no hubo problemas.

Con información de Diario de Yucatán

https://www.instagram.com/p/CRWjj2qIru5/?utm_source=ig_web_copy_link
spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...