InicioComunidadCaravana de servicios públicos municipales de Tulum llega a Chemuyil

Caravana de servicios públicos municipales de Tulum llega a Chemuyil

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.– “Este es un año próspero para Chemuyil, de la mano con los ciudadanos seguimos invirtiendo en obra publica y servicios básicos”, apuntó el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, al encabezar junto con su esposa, Celia Mas, presidenta del DIF municipal, la caravana de servicios públicos municipales en la comunidad de Chemuyil, donde se destacaron las acciones de bacheo,  alumbrado público y sanitización que se han realizado en la localidad.

Durante la primera caravana de servicios públicos municipales del 2021, el edil Víctor Mas, brindó atención de forma personal a los habitantes de Chemuyil y Chan Chemuyil para escuchar y atender sus necesidades, de la misma forma se habilitaron módulos de atención de las diferentes áreas de servicios y trámites del Ayuntamiento para que los ciudadanos no tengan que trasladarse a la cabecera municipal.

Durante la primera caravana de servicios públicos municipales del 2021, el edil Víctor Mas, brindó atención de forma personal a los habitantes de Chemuyil y Chan Chemuyil para escuchar y atender sus necesidades, de la misma forma se habilitaron módulos de atención de las diferentes áreas de servicios y trámites del Ayuntamiento para que los ciudadanos no tengan que trasladarse a la cabecera municipal.

Previamente, el edil deseó a los vecinos un mejor año y felicitó a las familias del lugar, señalando que el objetivo de la administración a su cargo es seguir trabajando de la mano con todos, y este compromiso se hace extensivo al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, representado por Celia Mas.

El director de Desarrollo Social, Antonio de la Torre Flota, detalló que durante la caravana de servicios  también se ofrecieron pruebas rápidas de Covid-19, para cuidar la salud de los habitantes a quienes se les brindó información preventiva para evitar contagios, asimismo, destacó la reparación de calles para eliminar baches, mantenimiento de luminarias descompuestas, sanitizacion de las calles, iglesia y espacios públicos, entre otras tareas llevadas a cabo por el gobierno de Víctor Mas, en la localidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, Felipe Alcocer, delegado de Chemuyil, agradeció la presencia de todos los directores y del presidente municipal, Víctor Mas, como muestra de su compromiso para que la comunidad continúe desarrollándose y los habitantes cuenten con servicios dignos y de calidad.

Durante la caravana estuvieron presentes, el director de Catastro, Francisco Dueñas Rodríguez; Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos; Hafit Miranda García, director de Tránsito municipal; Gilberto Gómez Mora, coordinador de Protección Civil; Salvador Varillas Hernández, director de Salud Gerardo Orozco, director de Desarrollo Urbano y Cambio Climático, y Víctor Angulo Canto, gerente de CAPA Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...