InicioQuintana RooCOMUNIDAD DE COBÁ MODERNIZA SU INFRAESTRUCTURA

COMUNIDAD DE COBÁ MODERNIZA SU INFRAESTRUCTURA

Publicado el

• Habitantes de Cobá se benefician con más de 13 millones en obra pública para mejorar la seguridad, impulsar la economía, fomentar el deporte y la sana convivencia.

• Gobierno de Tulum reafirma el trabajo coordinado con el estado, la federación y la sociedad para generar obrar pública que cubra las necesidades de la población.

• Se remodelaron vialidades, banquetas y guarniciones, se instalaron luminarias, se rehabilitó el parque central, se construyó la estela de acceso a la zona arqueológica, un domo y una cancha de fútbol 7.

Tulum, 22 de marzo de 2021.- Con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el Ayuntamiento de Tulum hizo entrega a los ciudadanos de las obras de dignificación de la infraestructura urbana en la comunidad de Cobá, con una inversión conjunta entre los tres órdenes de gobierno por el monto de 13 millones 499 mil 667 pesos como parte del plan de obras públicas que implementa el gobierno de Tulum.

Víctor Mas Tah, presidente, municipal de Tulum, en entrevista agradeció el interés del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para trabajar de la mano y generar mayor inversión para Quintana Roo y Tulum, añadió que las obras están destinadas a mejorar la seguridad, impulsar la economía, fomentar el deporte y la sana convivencia.

Se remodelaron 6 mil metros cuadrados de vialidades, mil 810 metros cuadrados de banquetas, mil 586 metros de guarniciones, se instalaron 15 luminarias, se rehabilitó el parque central, el mobiliario urbano, se construyó la estela de acceso a la zona arqueológica, un domo y la cancha de fútbol 7, en beneficio de las más de mil familias que habitan en la localidad y turistas que visitan la zona arqueológica.

El Secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, señaló que las obras se realizaron en tiempo y forma, con materiales de calidad para dar cumplimiento al compromiso hecho con los ciudadanos dignificando la infraestructura urbana y los servicios públicos.

Al evento asistieron Cornelio Chimal Cahuich, delegado de la Comunidad de Cobá; Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Sustentable; Celia Mas, presidenta honoraria del DIF Tulum, Abimael Reyes Medel, director de Obras Públicas municipal; David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum y habitantes de Cobá.

spot_img

Noticias recientes

Balacera deja tres muertos y una mujer herida en Tepito, CDMX

Un total de tres hombres fueron asesinados a tiros en un ataque directo registrado...

Video: Suena salsa de Marc Anthony en lugar del Himno Nacional durante informe en la SCJN

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó “¿Qué precio tiene...

Video: Carlos Sainz sorprende con casco inspirado en el chile y en la lucha libre para el GP de México

El español Carlos Sainz, piloto de Williams, presentó un diseño especial de casco con...

Video: Explosión en restaurante “La Soldadera” provoca incendio cerca del Monumento a la Revolución, CDMX

La noche de este viernes 24 de octubre, se registró un incendio en el...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...