InicioQuintana RooDetiene Policía Municipal a sujeto con drogas en la Zona Arqueológica de...

Detiene Policía Municipal a sujeto con drogas en la Zona Arqueológica de Tulum

Publicado el

La Policía Municipal detuvo a un sujeto en la Zona Arqueológica dentro del operativo en coordinación con los tres niveles para brindar seguridad a los visitantes y evitar el comercio ambulante en la Zona Arqueológica.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, visualizararon a un sujeto actuando de manera inusual.

Posteriormente, los agentes aprehensores le indicaron el alto, puesto que llevaba consigo una mochila color negra tipo nailon en su espalda, y al practicarle una revisión se localizaron las sustancias prohibidas (narcóticos).

Por ello, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ante estos hechos, los objetos incautados y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Estado.

De esta forma, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas que recorren las calles de la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Renán Sánchez Tajonar celebra con las mamás de la Familia Verde de Cozumel y Playa del Carmen

Cozumel, 9 de mayo de 2025.- En un ambiente de alegría, cercanía y reconocimiento,...