facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooDetiene Policía Municipal a sujeto con drogas en la Zona Arqueológica de...

Detiene Policía Municipal a sujeto con drogas en la Zona Arqueológica de Tulum

Publicado el

La Policía Municipal detuvo a un sujeto en la Zona Arqueológica dentro del operativo en coordinación con los tres niveles para brindar seguridad a los visitantes y evitar el comercio ambulante en la Zona Arqueológica.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, visualizararon a un sujeto actuando de manera inusual.

Posteriormente, los agentes aprehensores le indicaron el alto, puesto que llevaba consigo una mochila color negra tipo nailon en su espalda, y al practicarle una revisión se localizaron las sustancias prohibidas (narcóticos).

Por ello, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ante estos hechos, los objetos incautados y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Estado.

De esta forma, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas que recorren las calles de la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso se da un chapuzón en la alberca de un hotel de Nuevo León

Un oso negro fue captado dándose un chapuzón en la alberca del Hotel Chipinque,...

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...