InicioQuintana RooTulumDetiene Seguridad Pública de Tulum a “El Mara”, presunto asaltante

Detiene Seguridad Pública de Tulum a “El Mara”, presunto asaltante

Publicado el

Como parte de los operativos implementados por la corporación policíaca de Tulum, fue detenido  M.O.R.S alias “El Mara”, presunto responsable de asaltar a una persona del sexo femenino en las inmediaciones del súper “Willys” el pasado 8 de junio, a quien lesionó con un machete.

El presunto responsable, quien fue detenido por la posesión de drogas,  al argumentar que es menor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores de Edad.

Es importante mencionar que  días previos a la detención, la agraviada, de nombre  G.C.A, a través del archivo fotográfico de la policía, reconoció a “El Mara” como su presunto agresor y asaltante, quien le ocasionó varias lesiones con un machete, por lo que tuvo que ser traslada al IMSS de Playa del Carmen para recibir atención médica.

“El Mara” fue detenido a las 02:30 horas de este sábado  en la Avenida Cobá esquina con Calle Venus, en posesión de una bolsa transparente que en su interior contenía varios sobres blancos, al parecer cocaína.

 

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...