InicioQuintana RooDetienen a dos asaltantes en Tulum en hechos distintos

Detienen a dos asaltantes en Tulum en hechos distintos

Publicado el

Tulum.- Dos personas fueron detenidas ayer por agentes de la Policía Municipal en distintos hechos, uno por presunto robo a unos transeúntes en la Colonia Maya, y otro por hurtar una cartera a un ciudadano.

El primer hecho ocurrió en la esquina de las calles Luna y Acuario, lugar al que un sujeto presuntamente ingresó por la fuerza, en donde amenazó a la mujer que allí habitaba, para robar diversos objetos de valor.

La víctima llamó al 911 y al lugar acudieron agentes policiacos, quienes lograron dar con el presunto responsable, un sujeto de 23 años que se identificó como Fernando F., originario de Xalapa, Veractruz.

Otro delito frustrado ocurrió cuando una patrulla fue interceptada por un ciudadano que pedía ayuda, denunciando que acababa de ser asaltado.

Te puede interesar: Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Los agentes se movilizaron al lugar y lograron asegurar a Fidel C., originario de Cárdenas, Tabasco, quien tenía consigo dos carteras, una suya y la otra de la víctima.

En ambos casos, se detuvo a los señalados, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Cines en China abrieron funciones Pet friendly para la película de Zootopia 2

Algunas salas de cine en China se transformaron en un escenario festivo para los...

México activa emergencia nacional por gusano barrenador

A pesar de que la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la plaga por gusano...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...