InicioQuintana RooTulumDiego Castañón invita a su gran cierre de campaña en la Unidad...

Diego Castañón invita a su gran cierre de campaña en la Unidad Deportiva de Tulum

Publicado el

Tulum, 27 de mayo del 2024.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña en la unidad deportiva en punto de las 7 de la tarde, un evento que promete ser un gran ambiente de victoria y alegría, tal y como lo reconocen las encuestas de alto prestigio nacional.

Este lunes, en conferencia de prensa, el también abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” pidió cumplir con el objetivo del Plan C, voto masivo Morena, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, las y los senadores y diputados, en apego a una democracia justa en el que la población cumpla sin temor con su derecho constitucional el próximo 2 de junio.

“Somos la única opción cuyas propuestas sí pueden hacerlas realidad, por convicción, por apoyo nacional y estatal y por honestidad. Aquí sí hay un proyecto para Tulum y no ocurrencias”, compartió.

Tal vez te gustaría leer: “Las mejores propuestas son de la 4T”, dice Diego Castañón; anuncia su cierre de campaña el 27 de mayo

Así mismo, destacó su alta aceptación ciudadana, reconocida por casas consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de la contienda electoral “Ya saben, si quieren que sigamos transformando como nunca antes a Tulum, con más derechos, más desarrollo, más seguridad, más bienestar y más oportunidades. Este 2 de junio, todo morena”, expresó el candidato.

Se pronunció por la defensa de la democracia y la voluntad del pueblo y condenó aquellos intentos de miedo que opositores han promovido en las familias con el afán de silenciar el sentir popular de una continuidad que ha hecho de Tulum, un municipio próspero en desarrollo social.

“Van a inventar muchas cosas, ya lo están haciendo en redes sociales, noticias falsas y guerra sucia, ni caso a todo eso. Solo hagan caso a sus conciencias y propio criterio para tomar la mejor decisión”, dijo el candidato de Morena.

El abanderado puntero de las encuestas de alto prestigio nacional, finalizó extendiendo la invitación a la ciudadanía para asistir y respaldar el magno cierre de campaña que simbolizará el verdadero músculo de Morena para que el próximo 2 de junio llegue lo mejor para Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...