
DIF Tulum recibió varias donaciones para el Día de Reyes
Desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, el cual preside la licenciada Ileana Canul de Dzul, se recibieron varias donaciones este miércoles 5 de enero con motivo del Día de Reyes.
Tulum.- Desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, el cual preside la licenciada Ileana Canul de Dzul, se recibieron varias donaciones este miércoles 5 de enero con motivo del Día de Reyes.
Varios de los juguetes para esta labor fueron muñecas, juguetes con temática de superhéroes, entre otros, los cuales serán repartidos a los niños este jueves.
Tal vez te gustaría leer: Continúa DIF Tulum recolectando juguetes para el Día de Reyes
"Muchas gracias a todos los que contribuyen para hacer felices a niñas, niños y adolescentes de nuestro querido Tulum", comentaron en sus redes sociales.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí


