En marcha encuesta de factibilidad del Tren Maya en Tulum

41

Tulum.- Un grupo de trabajadores de la empresa Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte (SITT) efectuó hoy una encuesta entre automovilistas, sobre sus hábitos de movilidad. Aunque no quisieron informar el fin de la misma, se averiguó extraoficialmente que es parte de los estudios de factibilidad para la construcción del Tren Maya.

Los encuestadores se instalaron en la zona arqueológica de Tulum y en la carretera federal, en la salida norte de esta ciudad, para saber los lugares de origen de los automovilistas, cuántos acompañantes traían, con qué frecuencia visitaban Tulum, entre otra información.

El coordinador de estos trabajos, quien se identificó como Édgar, confirmó que era un estudio de movilidad para toda la Riviera Maya, pero no podía brindar más información, por ser un tema confidencial.

Fuentes extraoficialmente manifestaron a este medio que la encuesta es parte de los estudios sobre el Tren Maya, en específico la factibilidad de este ambicioso proyecto ferroviario.

En total, 20 encuestadores trabajaron desde las 9 de la mañana hasta entrada la tarde. Según se dijo, ya no regresarán a Tulum, aunque es probable que continúen en otros puntos del estado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.