InicioQuintana RooTulumEn Tulum, reportan desaparición de mujer originaria de Egipto

En Tulum, reportan desaparición de mujer originaria de Egipto

Publicado el

Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, una mujer de nacionalidad egipcia, fue reportada como desaparecida desde el 4 de marzo en Tulum, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aunque la denuncia de su ausencia fue generada siete días después.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la institución, la mujer tiene 26 años, tiene tez morena clara, complexión media, cabello castaño, ojos café oscuro, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Entre sus señas particulares, detalla la fiscalía, tiene un tatuaje en la espalda con el símbolo del Yin Yang.

Talvez te gustaría leer: Mujer policía se enfrenta a asaltante de 19 años en Cdmx

Este caso se suma a la desaparición de una mujer rumana llamada Mirela Stefanía Stanciu, quien de acuerdo con la fiscalía, fue vista por última vez el 13 de febrero pasado en municipio de Tulum.

El pasado 6 de marzo, Francisco Luis Alberto Talavera, originario de Paraguay, desapareció dos días después de llegar a Cancún. Sus amigos informaron a las autoridades que lo dejaron de ver en la zona de playa del hotel donde se hospedaba en la zona hotelera de Cancún.

Las autoridades no descartan que el joven, de 26 años, haya sido arrastrado por la corriente toda vez que fue la última vez que sus amigos lo vieron con vida.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...