InicioQuintana RooTulumEntrega DIF Tulum equipos médicos al Centro de Reintegración Integral Municipal

Entrega DIF Tulum equipos médicos al Centro de Reintegración Integral Municipal

Publicado el

Tulum.- Mediante redes sociales, el sistema DIF Tulum informó que se entregó al Centro de Reintegración Integral Municipal (CRIM) una serie de equipos de vanguardia para la rehabilitación de sus pacientes.

Esta entrega fue liderada por la presidenta del Sistema DIF, Ileana Canul de Dzul, quien dio el material a la cordinadora del CRIM, Nildia Navarrete Torres, dando seguimiento a las peticiones de las familias.

Tal vez te gustaría leer: Recibe DIF Tulum juguetes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos 

La adquisición de estos equipos para rehabilitación física es de suma importancia para atender a la mayor cantidad de personas en situación de riesgo como las personas con discapacidad temporal o permanente.

Además, se dotó de 21 computadores para las coordinaciones del DIF, así como 2 impresoras con el fin de poder agilizar el trabajo de cada una de las áreas, ya que de esta manera se podrá dar una atención más pronta y oportuna a los ciudadanos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a Roberto Ramírez Zárate, síndico de Penjamillo, Michoacán

El síndico de Penjamillo, Michoacán, Roberto Ramírez Zárate, fue asesinado en dicha región, mientras...

Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, fue detenido por ICE en Miami, Estados Unidos

Se ha confirmado la detención de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la famosa...

Fallece Alicia Bonet, actriz mexicana de ‘Hasta el viento tiene miedo’, a los 78 años

El mundo del cine mexicano se viste de luto tras el fallecimiento de Alicia...

WhatsApp va a limitar el número de mensajes que se pueden enviar al mes para evitar el spam

WhatsApp prepara nuevas barreras para frenar el envío indiscriminado de mensajes en la plataforma...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Más violencia; hallan cuerpo desmembrado cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Una vez más han ocurrido hechos violentos en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón....