facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumEquipa Marciano Dzul a 10 direcciones de su administración con motocicletas nuevas...

Equipa Marciano Dzul a 10 direcciones de su administración con motocicletas nuevas  

Publicado el

Tulum, 20 diciembre del 2022.- Con el propósito de hacer eficiente el desempeño de las direcciones municipales del H. Ayuntamiento de Tulum, la mañana de este martes, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, hizo entrega de 20 motocicletas para las diligencias administrativas y operativas, con inversión 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28. 

El alcalde MDC, destacó que gracias a la aprobación de su cabildo cierran el año equipando las directrices de la administración y próximamente, al arrancar el 2023 lo harán con servicios públicos y seguridad pública. Agregó que la confianza de los contribuyentes permite que su gobierno brinde servicio de calidad.

“Creo yo, que dotando de herramientas y equipos van a poder dar mejores resultados que es lo que buscamos. También quiero decirles que próximamente, en Enero próximo, nos harán entrega de 8 camiones recolectores de basura para dotar a servicios públicos. Vamos a ir dotando de equipo nuevo al municipio para que puedan prestar servicio de calidad. Estamos cerrando el año con equipamiento para todos y cada una de las direcciones sobre todo las más importantes y fundamentales del servicio público”, expresó.

Por su parte, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades de la marca Suzuki, modelo 2023 de 125 cilindros, las cuales se adquirieron a través de una licitación pública nacional con inversión de 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28 de Participaciones Federales, distribuyéndose de la siguiente manera:

-4 Servicios Públicos

-3 Dirección de Fiscalización

-2 Desarrollo Urbano

-2 Protección Civil

-2 Dirección de Salud

-1 Dirección General de Planeación

-1 Servicios Generales

-1 Parque Vehicular

-3 Dirección de Comercio

-1 Dirección de Transporte y Vialidad

Te puede interesar: Accidente carretero, entre un auto y una Urvan, deja tres lesionados en Tulum

Al término del evento, el alcalde quien estuvo acompañado de la sindico, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal y Eva Rosely Rocha Geded, y el tesorero Diego Castañón Trejo, deseó feliz navidad y un próspero año a las y los trabajadores asistentes.

spot_img

Noticias recientes

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

Video: Surge nueva “Lady Racista”; mujer de Perú escupe y golpea a guardias de seguridad en CDMX

Después de las disculpas de "Lady Racista" se dio a conocer la agresión de...

Organizan evento para retirar estatua de Florinda Meza en su pueblo natal en Zacatecas

Los habitantes del pueblo natal de Florinda Meza se encuentran descontentos luego de que...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Noticias relacionadas

Matan a sujeto y otro queda lesionado en ataque en Tulum; dan bienvenida a secretario de Seguridad

Tulum pasó cerca de tres meses sin secretario de Seguridad, pues recordemos que fue...

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien dé informes sobre Gregorio Gabriel García, desaparecido en Tulum

Las autoridades de Quintana Roo ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien...

Video: Influencer Ana Cisneros exhibe altos precios en Tulum; compró dos helados por mil pesos

La influencer mexicana Ana Cisneros, conocida por su participación en programas como "Acapulco Shore"...