InicioQuintana RooGana Fernando Lupercio el Maratón de Tulum

Gana Fernando Lupercio el Maratón de Tulum

Publicado el

Tulum.- Con la participación de más de dos mil atletas de 22 estados de la República y 13 países, se realizó este sábado el Maratón Tulum.


El banderazo de salida de este evento se dio a las 5:00 de la tarde desde el Palacio Municipal, donde también concluyó esta competencia.


Fue Fernando Lupercio, de Jalisco, con número 6531, quien resultó ganador al concluir el recorrido en primer lugar.


De acuerdo con los organizadores, el Maratón Tulum dejaría una derrama económica de 200 millones de pesos, además de la proyección internacional por la cobertura de medios especializados, como el canal de televisión ESPN RUN.

También lee: Encabeza Ileana Dzul actividades inclusivas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Filtran salario de “Checo” Pérez en Cadillac y el resto de pilotos de la Fórmula 1

A unas cuantas semanas del inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1,...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Mujer se arroja de un auto en movimiento tras discutir con su pareja en Torreón, Coahuila

Una intensa discusión entre una pareja derivó en un aparatoso accidente en la zona...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...