InicioQuintana RooTulumRehabilita gobierno de Tulum alumbrado público de la entrada a Coba

Rehabilita gobierno de Tulum alumbrado público de la entrada a Coba

Publicado el

Tulum.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, encabezó el encendido del alumbrado público en la glorieta y entrada al poblado de Coba, el cual estuvo en el abandono total a lo largo de seis años pese a ser un destino turístico importante del noveno municipio.

Rehabilita gobierno de Tulum alumbrado público de la entrada a Coba

Durante la ceremonia de encendido de luces el presidente indicó que se está atendiendo de manera oportuna cada una de las demandas de la ciudadanía para generar un mayor bienestar colectivo y las condiciones de seguridad.

“Por años está zona estaba completamente obscura, hace aproximadamente tres semanas atrás se hizo el compromiso con el delegado de restablecer el alumbrado público y hoy estamos cumpliendo”, expresó.

Mas Tah, destacó que en cinco meses su administración logró rehabilitar el 80 por ciento el alumbrado público en todo el municipio, lo cual, aunado a las brigadas de limpieza, mantenimiento de guarniciones y banquetas en las colonias y comunidades del municipio están generando mejores condiciones de vida para la gente.

También te puede interesar: Repararán carretera Cobá-Chanchén I en beneficio de agricultores

En ese sentido, el delegado Cornelio Chimal Cauich, agradeció a nombre de los habitantes de Coba los trabajos realizados ya que “hace seis años esa parte permanecía a obscuras poniendo en riesgo a las personas que salen a esperar su transporte, nos da gusto que en la presente administración estén pendientes de la comunidad y sus necesidades”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...