InicioComunidadImparten Dirección de Tránsito curso de Educación vial a taxistas de Tulum

Imparten Dirección de Tránsito curso de Educación vial a taxistas de Tulum

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de preparar a los conductores a respetar cabalmente el Reglamento de Tránsito Municipal, el Departamento de Educación e Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito Municipal, impartió la primera etapa de un curso en el cual participaron un total de 680 agremiados del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” y 12 ciudadanos, informó el titular de la dependencia, Hafit Miranda García.

Indicó que este curso tuvo una duración de dos semanas de cuatro horas diarias, por lo que la organización gremial envió a los taxistas a capacitarse, en los diversos sitios destinados por la dependencia a su cargo, como son la “Palapa del Pueblo” y las instalaciones del sindicato.

El funcionario explicó que ha tenido cercanía con la dirigencia del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” que encabeza Iram Zapata Hipólito, por lo que siempre ha manifestado su decisión de capacitar a los socios concesionarios y operadores, de tal manera que están acudiendo masivamente a estos cursos.

También te puede interesar: Ingenieros y arquitectos impulsarán el crecimiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Ante esta situación, durante este fin de semana se llevó a cabo la clausura del Curso de Educación Vial y Práctica de Manejo para el personal del sindicato, así como de ciudadanos que decidieron acudir al curso por decisión personal, con lo cual concluye la primera etapa y en las próximas semanas estará iniciando la segunda etapa, por lo que el Director de Tránsito Municipal, Hafit Miranda García, invitó a los taxistas y la población en general a participar de manera activa en estas actividades y sobre todo, comprender y aplicar de manera correcta el Reglamento de Tránsito Municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Mineros secuestrados en Sinaloa fueron confundidos con narcos por Los Chapitos: Claudia Sheinbaum y García Harfuch

De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos por el secuestro de mineros...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...