InicioPoliciacaIncendio consume lavandería en Tulum, tras estallar tanques de gas

Incendio consume lavandería en Tulum, tras estallar tanques de gas

Publicado el

Tulum.- Una lavandería se incendió, perdiendo todos sus equipos y la ropa de sus clientes, al estallar varios tanques de gas, en esta cabecera municipal, cerca de la Expo Feria.

Dos carros de bomberos tuvieron que movilizarse a la calle Orión con Gama, donde ardía el interior de la lavandería, ya afectando la estructura del local. De inmediato, los cuatro bomberos se avocaron al combate de este siniestro, utilizando cerca de 5 mil litros de agua para extinguirlo.

La explosión fue considerable, al tratarse de un tanque estacionario de 300 litros, más otros tres cilindros de 30 litros cada uno.

También te puede interesar: Violan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Todo lo que estaba al interior del local se perdió, lavadoras, secadoras, ropa y demás inventario, pero nadie resultó lesionado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...