InicioQuintana RooTulumMuere joven originaria de Rusia en hotel de Tulum

Muere joven originaria de Rusia en hotel de Tulum

Publicado el

Tulum. –Un joven mujer originaria de Rusia falleció este jueves en un hotel que se ubica a espaldas de la central de autobuses ADO.

De acuerdo con la información preliminar, la ahora occisa sufrió una caída ayer y se golpeó la cabeza, pero ni ella ni sus acompañantes le dieron importancia y hoy se registró su deceso.

Personal del lugar dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, quienes enviaron a policías ministeriales a investigar este caso. La joven extranjera tenía 25 años de edad.

Te puede interesar: Sujeto es herido tras cometer robo en un departamento del fraccionamiento Aldea Tulum

Este hecho generó movilización en la zona durante el tiempo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Acceso libre y gratuito a playas públicas de Tulum es un derecho y no un privilegio: Mara Lezama

Desde el acceso tradicional a las playas, en donde se encuentran las y los...