Inicia operativo vacacional en Tulum

Tulum

Tulum.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) inició este sábado el operativo vacacional en Tulum.

Seguridad en Tulum

Todas las acciones de vigilancia serán reforzadas durante este periodo, así como lo relacionado al acceso al transporte y los servicios de emergencia, esto con el fin de evitar cualquier tipo de incidente.

El titular de la Sintra Jorge Portilla, aseguró que a través de la delegación en Tulum que dirige Javier Salinas Álvarez, mantendrá vigilancia en el transporte público en sus diversas modalidades, en donde se verificará las condiciones de la unidad, que cuenten con la documentación actualizada, como licencia, tarjeta de circulación y póliza de seguro, esto para brindar a los turistas un servicio de calidad.

Cuidado con los piratas

Señaló que de igual forma la dirección de transporte, aplicará sanciones conforme a la Ley y reglamento de transporte Estatal, a los que se les sorprenda brindando el servicio sin concesión o “pirataje”, de igual forma a los que incumplan con su documentación o no tengan sus unidades en optimas condiciones.

También te puede interesar: Reporta solidaridad saldo blanco en vacaciones de Semana Santa

El “Operativo Vacacional” es un modelo de asistencia y protección al turista integral, y ayudará a fortalecer la imagen de Quintana Roo como un destino seguro y confiable, con la participación de los tres órdenes de gobierno” concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios