Se celebra Primera Sesión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo en Tulum

18
Consejo Consultivo Municipal de Turismo

La actividad turística es fundamental para el crecimiento de Tulum, del cual depende la gran mayoría de los habitantes del de este destino, por lo tanto, es la prioridad principal de la administración municipal y todos los temas relacionados con este sector se asumen con responsabilidad, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah en la Primera Sesión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo en Tulum.

Se celebra Primera Sesión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo en Tulum

Al encabezar la Instalación y Primera Sesión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, indicó que sus integrantes analizarán cuestiones de seguridad, cuidado del medio ambiente y la búsqueda de mecanismos para poder avanzar en la sustentabilidad.

“Quienes le hemos apostado a este destino turístico, nos corresponde contribuir para seguir fortaleciendo las acciones a favor de esta industria, las cuales sean amigables para mejorar las condiciones de Tulum”, agregó.

Manifestó que cuando se habla de infraestructura, medio ambiente, drenaje, seguridad, servicios públicos como es la recolección de basura, alumbrado público, son importantes para la ciudad y las comunidades, porque se busca la fortaleza para avanzar en materia de turismo.

“Hoy convoco a todos los ciudadanos de Tulum a involucrarse para trabajar y fortalecer el turismo, poner nuestro granito y aportar ideas, comentarios, esfuerzo y con ello, demostrar que realmente le tenemos un cariño a este destino turístico que nos ha brindado la oportunidad de mejorar nuestras condiciones de vida”, precisó.

También te puede interesar: Alta expectativa en llegada de turismo para el 2019 en Tulum

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, señaló que se brindarán todas las condiciones para que el turismo en el municipio de Tulum se siga fortaleciendo para logar un destino consolidado, fuerte y genere mejores condiciones de vida para quienes lo habitan y para los que llegan todos los días a buscar una oportunidad de empleo y de vivienda.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios