InicioQuintana RooTulumRealizan colecta y donación de libros para “El Jardín de niños Chemuyil...

Realizan colecta y donación de libros para “El Jardín de niños Chemuyil “

Publicado el

TULUM, MX.- Algunas de las empresas que conforman Grupo Piñero tales como Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, Tropic One Studio, Scubaquatic y Turiscar organizaron la campaña “Siembra un libro” que contó con la entusiasta participación de todos sus colaboradores, en beneficio de la comunidad de Chemuyil.

Fomentar la lectura entre los niños y niñas

El objetivo de esta acción, era la colecta y donación de libros para ayudar a los niños de la comunidad, fomentando así el hábito de la lectura.

La colecta fue todo un éxito y rindió frutos ya que se lograron recaudar más de 250 libros interactivos para los pequeños del Jardín de Niños Chemuyil.

La directora del plantel de preescolar, Elvira Mena, recibió de manos de Rodrigo García, como representante del grupo en Riviera Maya el material educativo y agradeció este noble gesto. Por su parte los pequeños, recibieron con alegría los libros didácticos.

spot_img

Noticias recientes

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Video: Presentan al primer robot capaz de doblar ropa y lavar platos a la velocidad de un humano

La empresa tecnológica Figure presentó una nueva demostración de su robot humanoide Figure 03,...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...