Replantean estrategias de seguridad para recuperar la paz

18
seguridad

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, afirmó que para cumplir la exigencia de los ciudadanos en materia de seguridad, la coordinación entre las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno avanza y pronto se verá en todo el estado y en Tulum progreso en esta materia.

Replantean estrategias de seguridad para recuperar la paz

Entrevistado sobre la Reunión de Coordinación Estatal para la Paz que encabezó el gobernador, Carlos Joaquín González, en Puerto Morelos, para evaluar los trabajos de seguridad, indicó, que a pesar de que la percepción de la ciudadanía aún no ha cambiado las cifras indican que los delitos de alto impacto registraron una disminución en el último trimestre.

Los representantes de las corporaciones policiales, Marina y del Ejército, así como las autoridades locales que estuvimos en el evento, coincidimos en la necesidad de profundizar las estrategias y otras replantearlas para lograr una paulatina recuperación de la paz y seguridad, según expresó.

También te puede interesar: Víctor Mas Tah realiza planeación para tres grandes proyectos de infraestructura

Consideró que en materia de seguridad aún hay mucho por hacer para satisfacer la exigencia de la ciudadanía, pero de manera paulatina van mejorando las condiciones conforme se profundiza la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios