facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooRetraso en obras en Tulum desquician a comerciantes

Retraso en obras en Tulum desquician a comerciantes

Publicado el

Tulum.- La renovación de la avenida Tulum tiene 17 días de atraso y todavía se ven a mitad de hacer, lo que ha generado molestia entre los comerciantes de esta arteria, pues estas zanjas y adecuaciones han dañado sus ventas; incluso, varios turistas se han caído al circular entre los escombros.
Fernando Ramírez Sosa, locatario, lamentó que ya tienen dos meses con ruidos y trabajos cuando se suponía que duraban del 1 de diciembre al 15 de enero, por lo que tienen un panorama “fatal”.

SE QUEJAN DE POLVO Y RUIDO

Los trabajos ha dejado ciertas partes de la vialidad intransitables.

“Con el ruido y el polvo la gente no llega hasta nuestro comercio, los negocios lejos de prosperar se están yendo a la quiebra”, se quejó.
Los trabajos, que comprenden desde la avenida Satélite hasta la Acuario Norte, ha dejado ciertas partes de la vialidad intransitables, y ha obligado a los automovilistas a buscar vías alternas para llegar a sus destinos, ya que muchos cruces están cerrados.
Juan Manuel Herrera, comerciante establecido en la avenida principal, dijo que sus ventas han bajado en un 40% por estos trabajos. Muchos de los locatarios incluso han optado por cerrar sus puertas, en espera que concluya esta obra, ya con notorio retraso.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...