Home Quintana Roo Tulum Se reúne Ileana Canul de Dzul para tratar proyectos sociales con la Dirección de Desarrollo Económico

Se reúne Ileana Canul de Dzul para tratar proyectos sociales con la Dirección de Desarrollo Económico

0
Se reúne Ileana Canul de Dzul para tratar proyectos sociales con la Dirección de Desarrollo Económico
Foto: Facebook / DIF Tulum

Tulum.- La presidenta del DIF Tulum, Ileana Canul de Dzul, se reunió con Bady Elenn Gómez, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, para tratar proyectos sociales en el municipio.

Además, se busca generar gestión para fortalecer el gran compromiso social que estudia el DIF para nuestro municipio, se retomarán proyectos de comedores comunitarios y recursos necesarios para las familias.

Tal vez te gustaría leer: Recibe DIF Tulum juguetes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos 

Además, se buscará enlazar al sector empresarial con la parte social para garantizar el desarrollo de estos proyectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí