InicioQuintana RooTulumSeguridad, la prioridad para Diego Castañón

Seguridad, la prioridad para Diego Castañón

Publicado el

La tranquilidad de las familias, tanto locales como visitantes, es la prioridad en Tulum, por eso el gobierno de Diego Castañón Trejo trabaja desde ya en la estrategia que permitirá construir la paz en el municipio y ser uno de los destinos más seguros.

Al reincorporarse a la presidencia municipal, Castañón Trejo ha sostenido encuentros no solo con el equipo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el senador electo Omar García Harfuch, y autoridades de todos los niveles de gobierno para implementar el plan Blindaje Tulum.

“La seguridad es un punto medular. Las familias lo merecen. Todos lo merecemos. Por eso nos estamos coordinando para materializar este plan que incluye no solo tecnología sino también policías mejor preparados y pagados”, dijo Diego Castañón, quien destacó el trabajo conjunto y el respaldo total de la gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar: Recibe Diego Castañón Trejo su constancia como presidente municipal electo de Tulum

El plan para Tulum contempla la instalación de más de 500 videocámaras equipadas con la más alta tecnología, en puntos neurálgicos y de mayor tránsito. Además, las entradas y salidas de la ciudad contarán con arcos detectores que, al igual que las cámaras, estarán conectados al C4, lo que permitirá una mejor coordinación de la policía municipal con las otras corporaciones que apoyan en la seguridad de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...