Un taxista de Tulum fue levantado por sujetos armados, quienes también se llevaron a su pasajero. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas personas.
Según lo reportado, un auto Volkswagen Vento, con placas B-037-TMY y número económico 184, del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, habría sido interceptado por unos sujetos armados cuando circulaba por la calle Prolongación Júpiter Sur, esquina calle Saturno.
Tras darse el levantón, se informó a las autoridades de Tulum sobre este presunto secuestro ocurrido en la colonia irregular 2 de octubre, hasta donde se movilizaron los policías municipales, quienes tomaron nota de lo sucedido.
Te puede interesar: Líder de los taxistas de Tulum enfrentará su proceso en libertad
Cuando llegaron los uniformados, notaron que el taxi se encontraba con el motor y las luces encendidas, sin embargo, no había nadie en su interior. El auto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Versiones sin confirmar señalan que unos sujetos encapuchados interceptaron al taxi con número económico 184, llevándose al chafirete de Tulum y al pasajero a bordo de una camioneta. Y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.