InicioPoliciacaTenía precio la vida de Eduardo Beaven, dueño del RosaNegra de Tulum:...

Tenía precio la vida de Eduardo Beaven, dueño del RosaNegra de Tulum: 2 MDP

Publicado el

¿Es posible poner precio a la vida? Sí. La del restaurantero Eduardo Beaven Magaña valía 2 millones de pesos, según testifica el periodista Héctor de Maueleón.

Geovanni Yannick Iriarte Martínez, alias el Alemán protagonizó un tiroteo, cuyo objetivo era asesinar al empresario restaurantero, Eduardo Beaven ¿por qué? ¿para qué?

Geovanni Yannick Iriarte Martínez, alias el Alemán, y su grupo de sicarios habían intentado asesinar en dos ocasiones a éste empresario restaurantero. Sin embargo, la primera vez no tuvieron éxito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de México (SSC CDMX), había detectado a través de sus cámaras del C5 que un grupo de autos sospechosos llevaba varios días montando vigilancia en al menos cuatro cuadras de la colonia Polanco (alcaldía Miguel Hidalgo).

Entonces, las autoridades, que estaban claras que algo iba a suceder, establecieron filtros y patrullajes en la zona.

Según los detalles, las motocicletas circulaban alrededor de las 10:00 horas en Circuito Interior y Transval. El Memín disparó contra una camioneta negra GMC modelo Yukón en la que viajaba Beaven Magaña, mientras que en el segundo vehículo, que manejaba Donovan, trató de cerrarle el paso a la unidad del empresario a fin de que redujera la velocidad.

 De acuerdo con los detalles de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el chófer de Beaven arrolló a Donovan con todo y motocicleta, aunque intentó ponerse de pie no lo logró y recibió impactos en el tórax, antebrazo y pierna. Sus cómplices huyeron y abandonaron al joven malherido.

La labores de inteligencia detallaron que este líder criminal vivía en City Towers Grand Park, localizado en la avenida México Coyoacán. El pasado domingo, la policía entró al inmueble y encontró tres fotografías del empresario.

Foto: Radio Fórmula

Con información de: INFOBAE

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Noticias relacionadas

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...