InicioQuintana RooTulumTulum: Diamante de béisbol de Akumal tiene un avance del 35%

Tulum: Diamante de béisbol de Akumal tiene un avance del 35%

Publicado el

Tulum, 26 de julio.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, supervisó este miércoles la rehabilitación del campo de béisbol de Akumal, obra solicitada por los colonos de este importante destino turístico del Caribe Maya.

“Estoy aquí cumpliendo el compromiso que hicimos juntos desde hace un mes. Estoy al pendiente de ustedes como se los dije cuando arrancamos esta obra hace un mes y que se suma a otras obras que están en curso para beneficio de todas y todos ustedes”, dijo el alcalde.

En su oportunidad, el director de Seguimiento de Obra Pública, Hipólito Tuz, informó que en la obra se invierten 3.5 millones de pesos del Ramo 33.

“Se van a construir gradas nuevas, se va a cercar todo el campo de béisbol y se van a mejorar las instalaciones del domo, la cancha y se va a tener acceso controlado”.

Talvez te gustaría leer: México gana su primera medalla de oro de béisbol en los Juegos Centroamericanos

Según el funcionario, la obra está proyectada para entregarse en septiembre próximo, en beneficio de 2,100 personas.

En la jornada de supervisión de obra, el Presidente Municipal también llevó a cabo el recorrido número 17 por la comunidad para escuchar a los ciudadanos y resolver sus problemáticas sociales.

Ante medios, el alcalde Diego Castañón, dijo que la principal demanda se relacionó a la falta de contenedores de basura, a lo que el edil, respondió que dará seguimiento e incluso, este jueves han programado en la misma comunidad la caravana de trámites y servicios del programa “Presidente Cerca de Ti”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto de 50 años que abusó de una menor de edad en un hotel en Cancún

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido en Cancún luego de ser...

Video: Manchester United avanza a semifinales de Europa League tras vencer al Lyon en juego de nueve goles

El Manchester United se acordó de su gran historia y logró una épica remontada...

Playa del Carmen afianza su liderazgo turístico junto a Sedetur y el CPTQ para conquistar nuevos mercados internacionales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.— Con una visión renovada,...

Cerca de 60 personas son estafadas por agencia de viajes en Monterrey; rentaron autobús y nunca llegó

Lo que sería un viaje familiar para disfrutar de la Semana Santa terminó en...

Noticias relacionadas

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...

Reportan como desaparecidos a cuatro hombres y una menor en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...