facebook pixel quinta fuerza
InicioRedes SocialesTulum Mágico: Romalda Dzul finge apoyo de la gente; era el simulacro...

Tulum Mágico: Romalda Dzul finge apoyo de la gente; era el simulacro de Chedraui

PUBLICADO

Romalda Dzul Caamal, ex presidenta municipal de Tulum y hermana del fallecido Marciano Dzul pasó un bochornoso momento este miércoles. Y es que compartió una publicación en redes sociales en la que insinuaba que estaba rodeada de gente porque era apreciada por la ciudadanía, cuando todo se trataba del simulacro llevado a cabo en la tienda Chedraui.

Fue por medio de una publicación en sus redes sociales en las que la ex alcaldesa puso el siguiente mensaje: “No te pasa que planificas tu día y de repente Dios te lleva a otro lugar??? Estos últimos meses así me ha pasado, y aunque aún no lo entiendo, sé que sus planes son mucho mejores que los míos”.

A ello agregó: “Así que… Prohibido rendirse porque esta tierra es de los valientes. #TulumNecesitaDeTodos Aquí con la familia Chedraui Tulum Estamos más que listos!!! #DiosEsBueno”.

Y estas son algunas fotos que subió Dzul Caamal.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Una vez que la publicación en redes sociales se viralizó no faltó quienes se burlaron de Romalda Dzul, pues dijeron que es de pena ajena decir que la gente la respalda y acompaña cuando únicamente estaba rodeada de personas porque se realizó un simulacro.

Hay quien consideró que es una tontería aprovechar el simulacro para hacer política. Y de paso llamó “Taquera” a la ex alcaldesa de Tulum. Unos cuantos seguidores de los Dzul Caamal quisieron fingir que la gente les apoya y que siguen vigentes. Incluso aseguraron que ya ni en Morena la quieren.

Otra persona calificó como de “oso” ver a Romalda Dzul diciendo que es la fuerte de Morena y afirmando que la gente de Tulum la respalda. La llamaron además “ridícula” y “ambiciosa de poder”.

Y no faltaron los memes, cómo éste. Por cierto, lo de Lady Taquera o Lady Tacos es porque cuando fue alcaldesa gastó 1.4 millones de pesos en tacos para celebrar el Grito de Independencia, lo que muchos tulumnenses consideraron un derroche.

Te puede interesar: Tulum supera metas turísticas durante la Semana Santa 2023

No cabe duda que el que Romalda Dzul Caamal haya querido aprovechar la coyuntura del simulacro en el Chedraui de Tulum fue mal recibido por la ciudadanía, que se dice harta de que la ex alcaldesa quiera seguir dentro de la política, pese a que aún hay irregularidades que no han sido aclaradas de su gestión municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...

Localizan a gemelos de 10 meses que fueron robados durante un choque en Veracruz

Después de que un hombre en presunto estado de ebriedad chocara una camioneta particular...

Afirma Claudia Sheinbaum que ya sabe lidiar con las amenazas de aranceles de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum confía en la experiencia que tiene ante...

Video: Muere adolescente tras ser atacado por un cocodrilo en Indonesia; se lavaba los pies en un río

Un joven de 15 años perdió la vida después de ser atacado por un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...

Localizan a gemelos de 10 meses que fueron robados durante un choque en Veracruz

Después de que un hombre en presunto estado de ebriedad chocara una camioneta particular...

Afirma Claudia Sheinbaum que ya sabe lidiar con las amenazas de aranceles de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum confía en la experiencia que tiene ante...