InicioQuintana RooTulumTulum realiza tercera rodada naranja "actívate, únete y di no a la...

Tulum realiza tercera rodada naranja “actívate, únete y di no a la violencia contra las mujeres y niñas”

Publicado el

Tulum, 25 de julio del 2023.- El Ayuntamiento de Tulum que preside Diego Castañón Trejo, organizó la tercera rodada naranja “actívate, únete y di no a la violencia contra las mujeres y niñas” este martes 25 de julio, como parte de un programa activo de prevención y orientación en la zona maya.

La directora de Igualdad de Género, Anahí Bates Dzib, destacó que se trata de la actividad número 21 en conmemoración a la campaña de prevención contra la violencia en niñas, niños y mujeres.

“Gracias por unirse a participar en esta actividad número 21 en conmemoración al día naranja de la campaña, únete, la cual, promueve, erradica la violencia en contra de las mujeres y niñas. Esta mañana vamos a conmemorarla con una actividad denominada tercera rodada naranja”, dijo.

En su oportunidad, el regidor David Tah Balam, exaltó el alto compromiso del Gobierno de Diego Castañón de ser promotor en estas actividades alusivas a la prevención y orientación ciudadana.

“El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo tiene esta firme convicción de apoyar estas causas, sobre todo hoy una fecha conmemorativa, día naranja, una fecha para poner un alto, un fin a la violencia a las mujeres y las niñas. Es importante promover estas actividades hoy y siempre”, dijo.

Te puede interesar: Entrada al Parque Nacional Tulum es gratuita para los tulumnenses los siete días de la semana

Al arranque de ésta actividad organizada por la dirección general del Bienestar y la dirección de Igualdad de Género, se sumó la regidora Eva Rocha Geded y Rifka Renee Queruel Nussbaum.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...