Víctor Mas impulsará la educación para que estudiantes continúen su carrera profesional

7

Tulum.– La administración municipal velará por la educación en Tulum, por ello, se impulsará que los jóvenes estudiantes puedan continuar con una carrera profesional para hacer frente de manera exitosa el futuro, afirmó el presidente Víctor Mas Tah, al acudir a la clausura de los estudiantes del Bachillerato Comunitario de Ciudad Chemuyil.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, padrino de la generación y funcionarios municipales, manifestó su confianza de que los estudiantes se integrarán a universidades e instituciones educativas de Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Valladolid, Yucatán. “Les deseo el mejor de los éxitos, pueden seguir contando con la administración municipal, que se preocupa por velar por la educación, es nuestro compromiso y así tenemos que hacerlo”, agregó.

Reconoció el esfuerzo de los 19 alumnos egresados, así como de maestros, padres de familia y personal administrativo de la institución por el trabajo y dedicación que le pusieron durante esta etapa de su preparación escolar, por ello, los jóvenes deben integrarse a sus estudios profesionales con mucha responsabilidad y cuando ya estén desempeñándose en su carrera para ayudar a la gente que más lo necesita.

También te puede interesar: Tulum reorienta inversión para la creación de 29 obras públicas

Por último, Víctor Mas Tah, señaló a los jóvenes que terminan un ciclo escolar, pero ahora tienen un reto mayor, el de consolidar su vida académica y cumplir a sus padres y maestros que trabajaron fuerte para prepararlos y moldearlos en el Telebachillerato Comunitario.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.