Víctor Mas junto con sector empresarial premia a estudiantes con concierto en Yucatán

12

Tulum.- En reconocimiento a su rendimiento académico en el ciclo escolar 2018-2019, el Ayuntamiento de Tulum invitó a estudiantes de secundaria y preparatoria a asistir a un concierto en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuyo traslado e ingreso al espectáculo fue patrocinado por el sector empresarial.

Al acudir a despedir a los estudiantes en los terrenos de la Expo Feria, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo que han realizado los estudiantes en diferentes niveles educativos, por lo tanto, merecen disfrutar del concierto del joven artista Sebastián Yatra, para lo cual fueron acompañados por maestros y padres de familia.

Reconoció el apoyo de los empresarios para que los jóvenes acudan a un espectáculo sano, como resultado de su excelente aprovechamiento académico y un reconocimiento expresó a su preparación para continuar con otros niveles académicos.

Manifestó que para la administración que encabeza la educación es una prioridad, por lo tanto, estará al pendiente de las necesidades de los estudiantes, padres de familia y maestros, con el propósito de brindarles todas las facilidades para su preparación académica y aspiren a un título universitario para hacer frente al futuro.

También te puede interesar: Celebran el Día Internacional de la Música en Tulum

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que los estudiantes deben aprovechar al máximo las oportunidades de superación que les brindan los servicios educativos y los padres de familia, con el propósito de que cuenten con un título académico y mejoren sus niveles de vida.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.