InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas preside la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Tulum

Víctor Mas preside la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Tulum

PUBLICADO

Tulum.- Ante los constantes cambios de la sociedad y la economía, es importante que los jóvenes se preparen para participar en la política y otras actividades, para enfrentar el futuro, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

“Éste ha sido el espíritu que siempre me ha movido desde joven, estar comprometido con la problemática de mi estado, de Tulum y de trabajar para ayudar a la gente que más lo necesita”, afirmó ante jóvenes y ciudadanos reunidos en la toma de protesta de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Tulum que encabeza Neldy Gorocica López.

Resaltó que los jóvenes tienen que disfrutar y vivir su juventud con libertad, creatividad e idealismo para enfrentar la vida y construir un mundo mejor y ese es gran parte de su compromiso para mejorar de forma urgente sus condiciones de vida en Tulum.

“Pero la juventud, también tiene que hacer su tarea y prepararse, porque el solo hecho de ser joven no lo habilita a tener un espacio digno en la sociedad, sino hay que ganárselo, por lo tanto, el futuro se construye entre todos, jóvenes, adultos, gente con experiencia que vuelca su conocimiento hacia un beneficio colectivo”, enfatizó.

Manifestó que ha sido muy enfático en señalar que se debe entender que los títulos profesionales se deben ver reflejados en empleos y hacía allí es el camino y acción de gobierno. “Necesitamos fortalecer nuestra calidad educativa, capacitar nuestra fuerza laboral, darle las herramientas para su crecimiento, apoyar microproyectos productivos, el autoempleo y generar las condiciones de bienestar para que puedan formar una familia y construir el Quintana Roo del futuro en donde haya más y mejores oportunidades para todos.

Manifestó que la juventud de Tulum brilla en las universidades, iniciativa privada, ámbitos deportivos y culturales. Se cuenta con jóvenes con talento a lo largo de toda la geografía del estado y no se pueden perder, al contrario, se deben proteger y apoyarlos.

También te puede interesar: Se anuncia ampliación de obras para 2020 en Tulum

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, felicitó a los jóvenes por alinearse a un sector tan complejo como es la política, pero les pidió no perder el rumbo, ya que Quintana Roo y Tulum necesitan de su juventud porque son la fuerza y el alma que mueve a ser mejores ciudadanos y tulumnenses.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...

México tiene los únicos aeropuertos con conectividad aérea a las 16 sedes mundialistas de toda Norteamérica; Gino Segura

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, dio la...

Eminem demanda a empresa australiana por uso de su alter ego Slim Shady

Slim Shady, el famoso alter ego de Eminem, es el centro del nuevo conflicto...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer intenta degollar a su hija de seis años en Buenos Aires, Argentina

Se ha informado que una mujer intentó degollar a su hija de seis años...

México tiene los únicos aeropuertos con conectividad aérea a las 16 sedes mundialistas de toda Norteamérica; Gino Segura

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, dio la...

Eminem demanda a empresa australiana por uso de su alter ego Slim Shady

Slim Shady, el famoso alter ego de Eminem, es el centro del nuevo conflicto...