InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la...

Víctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la gestión de recursos

Publicado el

Tulum.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con René Bejarano Martínez, nombrado encargado del Programa “Vivir Mejor”, del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien solicitó su apoyo para gestionar recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.

Reunión de Trabajo

El encargado de los programas sociales de la próxima administración federal, acompañado de diputados federales, visitó Tulum como parte de una gira de trabajo que sostiene en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente, a quien le planteó las acciones a favor de la ciudadanía que se implementarán con el nuevo gobierno.

Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos.

“Presentamos a los diputados los proyectos que se están generando en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, agregó.

Explicó que Bejarano Martínez manifestó su decisión de apoyar las gestiones del municipio ante las diferentes dependencias federales, por lo que mantendrá contacto permanente con la administración municipal, para asesorar a los funcionarios en la gestión de recursos económicos en beneficio de la sociedad tulumnense.

Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que con el cambio en la Presidencia de la República, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1 de Diciembre, vendrán tiempos de trabajo, en el que se notará el entusiasmo y esperanza de los estados y municipios para que la situación económica y social mejore sustancialmente.

También te puede interesar: Tulum ofrece hasta el 50% de descuento en predial 2019

“Habrá una serie de acciones que beneficiarán al país y la administración de Tulum buscará la oportunidad de tener contacto permanente con el gobierno federal para lograr el bienestar de los tulumnenses”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Joven se apuñala tras discutir con su esposa por problemas económicos en Gómez Palacio, Durango

Un joven de apenas 19 años de edad se lesionó gravemente con un arma...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...