InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la...

Víctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la gestión de recursos

Publicado el

Tulum.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con René Bejarano Martínez, nombrado encargado del Programa “Vivir Mejor”, del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien solicitó su apoyo para gestionar recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.

Reunión de Trabajo

El encargado de los programas sociales de la próxima administración federal, acompañado de diputados federales, visitó Tulum como parte de una gira de trabajo que sostiene en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente, a quien le planteó las acciones a favor de la ciudadanía que se implementarán con el nuevo gobierno.

Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos.

“Presentamos a los diputados los proyectos que se están generando en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, agregó.

Explicó que Bejarano Martínez manifestó su decisión de apoyar las gestiones del municipio ante las diferentes dependencias federales, por lo que mantendrá contacto permanente con la administración municipal, para asesorar a los funcionarios en la gestión de recursos económicos en beneficio de la sociedad tulumnense.

Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que con el cambio en la Presidencia de la República, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1 de Diciembre, vendrán tiempos de trabajo, en el que se notará el entusiasmo y esperanza de los estados y municipios para que la situación económica y social mejore sustancialmente.

También te puede interesar: Tulum ofrece hasta el 50% de descuento en predial 2019

“Habrá una serie de acciones que beneficiarán al país y la administración de Tulum buscará la oportunidad de tener contacto permanente con el gobierno federal para lograr el bienestar de los tulumnenses”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Cadillac revela el traje que vestirán Checo Pérez y Valtteri Bottas en la Fórmula 1

La escudería Cadillac dio un paso clave en su histórica entrada a la Fórmula...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Envío de petróleo a Cuba no se ha detenido, seguirá la ayuda humanitaria: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el envío de petróleo...

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...