InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la...

Víctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la gestión de recursos

Publicado el

Tulum.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con René Bejarano Martínez, nombrado encargado del Programa “Vivir Mejor”, del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien solicitó su apoyo para gestionar recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.

Reunión de Trabajo

El encargado de los programas sociales de la próxima administración federal, acompañado de diputados federales, visitó Tulum como parte de una gira de trabajo que sostiene en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente, a quien le planteó las acciones a favor de la ciudadanía que se implementarán con el nuevo gobierno.

Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos.

“Presentamos a los diputados los proyectos que se están generando en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, agregó.

Explicó que Bejarano Martínez manifestó su decisión de apoyar las gestiones del municipio ante las diferentes dependencias federales, por lo que mantendrá contacto permanente con la administración municipal, para asesorar a los funcionarios en la gestión de recursos económicos en beneficio de la sociedad tulumnense.

Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que con el cambio en la Presidencia de la República, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1 de Diciembre, vendrán tiempos de trabajo, en el que se notará el entusiasmo y esperanza de los estados y municipios para que la situación económica y social mejore sustancialmente.

También te puede interesar: Tulum ofrece hasta el 50% de descuento en predial 2019

“Habrá una serie de acciones que beneficiarán al país y la administración de Tulum buscará la oportunidad de tener contacto permanente con el gobierno federal para lograr el bienestar de los tulumnenses”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...