InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la...

Víctor Mas se reúne con René Bejarano para pedir apoyo en la gestión de recursos

PUBLICADO

Tulum.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con René Bejarano Martínez, nombrado encargado del Programa “Vivir Mejor”, del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien solicitó su apoyo para gestionar recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.

Reunión de Trabajo

El encargado de los programas sociales de la próxima administración federal, acompañado de diputados federales, visitó Tulum como parte de una gira de trabajo que sostiene en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente, a quien le planteó las acciones a favor de la ciudadanía que se implementarán con el nuevo gobierno.

Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos.

“Presentamos a los diputados los proyectos que se están generando en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, agregó.

Explicó que Bejarano Martínez manifestó su decisión de apoyar las gestiones del municipio ante las diferentes dependencias federales, por lo que mantendrá contacto permanente con la administración municipal, para asesorar a los funcionarios en la gestión de recursos económicos en beneficio de la sociedad tulumnense.

Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que con el cambio en la Presidencia de la República, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1 de Diciembre, vendrán tiempos de trabajo, en el que se notará el entusiasmo y esperanza de los estados y municipios para que la situación económica y social mejore sustancialmente.

También te puede interesar: Tulum ofrece hasta el 50% de descuento en predial 2019

“Habrá una serie de acciones que beneficiarán al país y la administración de Tulum buscará la oportunidad de tener contacto permanente con el gobierno federal para lograr el bienestar de los tulumnenses”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...